Instrucciones para padres: Conexión con su hijo

¡Su escuela ha decidido iniciar un Club de Correr / Movimiento! Esta es una noticia fantástica para su hijo y su familia. Los niños necesitan 60 minutos de actividad cardíaca al día. 

Al unirse al club, puede enviar millas al Coach desde la plataforma digital Marathon Kids Connect. Caminar, correr o cualquier tipo de actividad intensa de 20 minutos equivale a una milla.

Paso 1: Haga clic en el enlace que su Coach le envió por correo electrónico. Complete el formulario para registrar a su hijo y haga clic en "enroll your child". Esto notifica al coach que ha enviado su registro.

Si tiene más de un niño para inscribir. Complete el formulario para cada niño. ¡Pero solo tienes que crear tu cuenta de padres una vez! Despues que el entrenador aprueba la inscripción, todos los niños a los que se inscribió aparecerán en el lado izquierdo de su cuenta.

 

Paso 2: ¡Revisa tu correo electrónico para un mensaje de “Your application has been received.”  

Haga clic en el botón azul REGISTER para crear su cuenta de padres para que pueda enviar millas y minutos de actividad al Coach.

 

Paso 3: Revisa tu correo electrónico. Haga clic en el botón ACTIVATE para verificar su correo electrónico.

 

Paso 4: Inicie sesión en su cuenta. Ahora mismo espera una aprobación. Una vez que el Coach aprueba el registro, usted tiene acceso para enviar millas al Coach desde esta cuenta y ver cómo se acumulan las millas de su hijo en el panel para padres.

 

Paso 5: Envíe las millas al Coach. Inicie sesión en su cuenta de padres y desplácese hacia abajo. Haga clic en la casilla "Log your miles." Ingrese la fecha y las millas completadas y luego "Send to coach for approval".

¿Necesitas ayuda? Envíe un correo electrónico a support@marathonkids.org